22.11.07

Intolerancia












Ya llevaba tiempo queriendo actualizar sobre este tema, pero nunca encontraba el momento adecuado. Como no sé cuando llegará, y el otro día sucedió algo al respecto en mi clase, elijo el día de hoy, 22 de noviembre, para hacer un post sobre unos de los cánceres que tiene la Tierra: la intolerancia.

Mierda de pueblo, de comarca, de provincia, de comunidad, de país, de continente y de planeta. Todos mienten constantemente, y los muy hijos de puta lo niegan todo después.

El otro día, lo que pasó en mi clase, fue que el imbécil de turno decidió que quería que se hiciera debate en clase de Ética. Y al muy listo no se le ocurre otra cosa que decir:
¡Eh, tío, vamos a hacer carteles con frases de esas que a la maestra no le gustan, y así tenemos la polémica montada pa'l debate!

Y el niño se pone a hacer cartelitos en folios, con mensajes como estos:

-Sólo racistas.
-Buenos o malos a los moros darles palos.
-Maricones fuera de Dolores.

Total, que llega África (la profe de éticay ve los carteles recién arrancados de la pizarra en las manos de mi hermana. Los coje, los lee, los arruga y los tira a la papelera, y pregunta muy cabreada:
-¿quién ha sido? (tres veces lo preguntó, me mira a mí y le señalo al tontín) ¿No ha sido nadie? Pues amonestación general.
Y el crío, que imbécil es pero no tanto, sabía que o lo decía él o lo deciamos nosotros, y si lo deciamos nosotros iba a ser peor. Y dice:
¿Para qué lo quieres saber?
África: Para saberlo.
Tije: He sido yo.
A.: ¿tú solo?
T.: Sí, yo solo.
A.: ¿El resto estáis de acuerdo con que estos mensajes son una gilipollez, y que no son ninguna broma, y que si lo fuesen sería de muy mal gusto?
Todos: Sí (algunos no contestan).
A.: Álvaro, ¿tú crees que ÉSTO tiene algo de gracia?
T.: Hombre, al principio si, ¿no?
A.: ¿Lo has hecho como una broma imbécil, y no es lo que tu piensas en realidad?
T.: ¿Qué me vas a hacer?
A.: Si lo has hecho como una broma, esta te la dejo pasar, pero te juro que si se repite, aunque sea mínimamente, te vas a enterar de lo que es una buena.

Si yo hubiese sido África, no se la habría dejado pasar, lo habría llevado a dirección y habría hecho que lo expulsaran, pero como el crío no es muy espabilado, lo dejó pasar, nosé si lo amonestó o algo al final.


¿Por qué la gente es tan sumamente hipócrita?
Joder, ¿tanto miedo tienen de afirmar lo que son? ¿Tan valientes para darle una paliza a un gay por ser gay, y después, cobardes y más que cobardes, decís que sois amigos de muchos gays y lesbianas? ¡¡¡Una p*** ******!!!

Por ejemplo... Imagina que eres racista, te metes con otras personas que son diferentes a tí, seguramente les haces la vida todo lo imposible que puedes.

Tus frases suelen comenzar con: ''si no hubiese tanto moro de mierda en este país las cosas irían mejor (moro de mierda, negro de mierda, sudaca de mierda, ruso de mierda...)'' y cuando alguien te pregunta:
¿te consideras racista?
Dices:
¿Yo racista? ¡Si la diversidad nos enriquece! ¡Si mi mejor amigo es negro/moro/sudaca (¿si es tu mejor amigo porqué coño le das apelativos peyorativos?)!
¡Venga hombre, no me toques los hu****! ¿De qué vas?
¿¿Y después decís que los gays no son hombres?? Los que no son hombres sois vosotros, que os escondeis detrás de mentiras y tupidos velos que correis sobre vuestros putos prejuicios.

Lo peor es que la sociedad actual acostumbra a hacer eso respecto a cualquier tema ''tabú'': homosexuales, ecologismo, sexismo...

A la cara, todos muy amigos de los árboles, pero después no recicla ni Cristo.

A la cara, nos da igual la orientación sexual de cada uno, pero nunca falta el comentario de ''¡es el maricón! ¡cuando pase pegar el culo a la pared!'' o el de ''Tíaaaa.... que la ****** es bollera!!! ... yo no me cambio más delante de ella, que a lo mejor le gusto''.

A la cara, un hombre nunca dirá que le pega a su mujer, ni una
mujer que le pega a su marido, pero después les crean un trauma psicológico tras el cual ellos piensan que se merecen ser castigados por hacer unas cosas o otras.

Los que salen perjudicados no tienen culpa ni de ser mujeres, ni de ser hombres, ni de ser homosexuales, ni de tener el color de piel que tienen, ni de profesar la religión que les inculcan.
NO TIENEN LA CULPA.
Sin embargo, homófobos, xenófobos y machistas atribuyen a las victimas de sus injurias cosas que escapan al control de las mismas.
Siempre hacen lo mismo, tiran la piedra y esconden la mano.

Pero no sucede igual con todos, no...

A Henry, por muy negro que sea, nadie le dice: ¡Negro hijoputa! ¡vete a tu país!

Ni le dicen a Elton John: aléjate de mi culo, maricón.

Ni los árabes le dicen al Papa ¡hereje cabrón!¡Te vamos a matar! Cuando está de visita en algún
país árabe.

No... A estos no se les puede decir nada... SON RICOS.

Un negro pobre es un cabrón hijoputa que viene a España a robar. Un negro con dinero es un señor distinguido entre la sociedad y bien recibido en cualquier establecimiento.

Un gay normal y corriente es tachado y retachado de desgraciado, de hereje, de error de la naturaleza y de mil cosas más, y a lo mejor el gay rico también lo es, pero no es marginado socialmente por ello, ni la gente deja de escuchar su música o ver sus películas o su arte, o de leer sus libros.

Un árabe pobre sigue siendo un ladrón emigrante de mierda en cualquier país, pero si es un señor Maharahá la cosa cambia, porque entonces le daremos un palacio y 50 sirvientes que le pongan hasta los gallumbos si el señorito se cansa de ponerselos él mismo.

Y con seguridad puedo decir: el dinero lo cambia CASI todo. Porque no me vengan a decir a mi que un negro es menos negro si tiene más dinero (exceptuando a Michael Jackson...), con lo que queda muy claro, que muchos de los prejuicios que tiene la gente, vienen derivados del dinero.

Y vuelvo a incidir en mi pregunta, ya por todos respondida ¿el mundo es tan justo como lo pintan?

Forgiven Princess

P.D. Martín, descansa en paz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi todo no, el dinero lo cambia todo. Hay gente muy retorcida que no pueden con su vida y quieren llevar la de los demás, criticando sus propios defectos en los demás.

POr suerte habemos personas en el mundo que no tenemos miedo a imbéciles sin tres dedos de frente y decimos abiertamente las cosas. Ame me encanta esta actualización. Un besazo.

- dijo...

sin palabras...