27.11.07

Autoconexión



Creo que ya nombré esto en un post de los primeros que hice... no me acuerdo.
¿Nunca os ha pasado, que conocéis a una persona, y a los 3 días os conocéis como si
fueseis amigos desde hace años?

Pues a mi me pasó el 25 de noviembre. En el cumpleaños de una amiga (
Mss Holmes xDD
) lo conocí, y cuando empezamos a hablar no sabía ni quién era.
Empezamos buscando un punto de conexión entre ambos, y lo encontramos en esa amiga.
Después nos
turnábamos para hacernos preguntas, y nuestras respuestas coincidian muchas veces, sobre todo en temas que no me esperaba (creía que los chicos de 18 años que respetan la orientación sexual de cada unos estaban en vías de extinción, pero yo tengo uno!!).
Fue como si estuviesemos conectados mentalmente, sabía cuando y qué me iba a preguntar, pero sus respuestas eran inesperadas, fascinantes, me abrían los ojos hacia una persona que era completamente diferente a como esperaba que fuese. Y vaya indirectas más directas que te tiras ¿¿ no??
Yo: ''Tres cosas que te encantan de este mundo''
Romeo: ''los amigos, la libertad y el haberte conocido''

Yo: Estudio alemán, asique a las 5 menos 25 me voy.
Romeo: ahh, ¿¿sí?? Te voy a hacer un mini-examen. 1º ¿cómo se dice ''Te quiero''? (primera in-directa)
Yo: Ich liebe dich
Romeo: ok. 2º ¿cómo se dice ''Eres lo mejor que me ha pasado''? (2ª indirecta)
Yo: :$!!!

No me diréis que no es in- DIRECTO... xDD

Ya lo dije en aquel post que escribí sobre este tema, la primera impresión NO es la que cuenta para mí.
Pero, aunque esta persona me impactó cuando la conocí a fondo, creí necesario hablar con 2 personas (que en realidad fueron 3, pero una de ellas a la fuerza, eh Mss Holmes?), con motivos distintos en cada caso.
Conseguí hablar con una, y como la 3ª en discordia me ayudó a verlo todo un poco más claro, cuando Romeo me dijo que se había decidido, que quería estar conmigo todo el tiempo que pudiese porque me quería muchísimo... Primero me asusté, porque 3 días no me parecía tiempo suficiente... Pero, como el otro día me dijo una persona muy inteligente que conozco, si no hago locuras ahora, con 15 años, ¿cuándo las voy a hacer?... ay! esta juventud... xDDDDDD
Otra persona, conocida en este blog, me dijo: hay que ser un poco locos por amor, ¿no crees?
Así que le dije que Julieta (Yo) también se había decidido... veremos a ver que pasa, aún no se nada... Y me falta hablar con una persona, ¡¡como muy tarde mañana!!


Pero bueno, la juventad es eso, una mezcla de hormonas alteradas, sentimientos repentinos... De estupidez y al mismo tiempo de mucha sabiduría... Y cuanto más lo piense peor será.

Saludos,

Ame.

4 comentarios:

Buttercup dijo...

Hay que ser un poco loco por amor,es verdad,me encanta conocer como se conocieron las parejas que veo mas enamoradas después de mucho tiempo juntos y muchas coinciden en que su gran amor surgió de una locura.
Pero créeme conocer a una persona y en tres días iniciar algo mas que una amistad,no me parece una locura,ya se sabe,si no coges un tren es muy probable que lo pierdas,aunque parezca un poco drástico esto,a veces es así.
Un beso muy grande,que te vaya bien todo.

Lara Vergara dijo...

Me alegro mucho de que te hayas decidido^^ No pienses en si es poco tiempo o en lo que pasará, simplemente disfruta día a día de lo que la vida te ofrece.

Un besazo!

Olga.

Forgiven Princess dijo...

Aquí están mis dos fuentes inagotables de consejo!!

Muchas gracias a las dos por apoyarme, chicas!!

Un besazo!!!!

Ame.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

mejor hacer cosas de adolecente en la adolecencia que llegar a adulto y hacer el ridiculo por querer hacer lo que no hiciste en el momento que correspondia.