9.11.07

Algo sobre mí...


El otro día una amiga me preguntó por qué mi nickname es forgiven princess.
Bueno, hay van los motivos:
1º) Seguramente, esto os va a sonar a chino, por lo menos a la mayoría, pero yo no puedo hacer otra cosa.
Celeborn y Galadriel son los de los últimos elfos Noldor en Tierra Media, y viven en Lórien, donde son los ''reyes''. Pues bien, según la historia ''oficial'' ellos tienen una hija llamada Celebrian, futura esposa de Elrond y madre de Arwen (estos 2 os suenan +?? :S).
Peeeero (siempre hay un pero^^) el malvado Diox y yo ideamos una cosa para mi personaje en una partida (si, estoy hablando de rol... es obvio, no?), que no definimos del todo y por eso os voy a poner las dos soluciones que le pudimos dar al tema:
- mi personaje era Celebrian, mucho antes de conocer a Elrond, época en la que era aventurera (pero esto no terminaba de cuajar bien, pues una princesa Noldor reconocida como tal no anda por ahí con enanos, hombres y personajes de una variedad inimaginable, enfrentandose a peligros y todo tipo de contratiempos).
- mi personaje era otra hija de Galadriel y Celeborn, que, por circunstancias que no se conocen, se ''perdió' (por decirlo de alguna manera) y fue olvidada por el pueblo élfico (de ahí lo de princesa olvidada), y tras averiguar donde me encontraba, enviaban a otro elfo a por mí y mis compañeros.
Seguramente, de haber definido lo que pasó, habría sido lo 2º, ya que en mi última misión un compañero convertido en oso me quitó la cabeza de un zarpazo.

2º) Como dije al final del todo de mi entrada sobre los sueños, muchas niñas hemos (me incluyo) soñado en ser princesas, encontrar a nuestro príncipe azul, casarnos en una boda ''divina de la muerte'' y ser reinas de un país de fantasía en el que todo es perfecto. Pero (ahí viene el pero...) como prácticamente todo lo que no cumplimos, lo olvidamos para no cargar frustración tras frustración a lo largo de nuestra vida.
La princesa que yo soñaba ser está casi olvidada (y por eso soy una princesa olvidada).
Aunque lo del príncipe azul creo que no se olvida nunca, nunca, nunca. Es nuestra cruz, que cargaremos toda la vida...

3º) Aunque parezca una idiotez, este blog es única y exclusivamente mío, y por eso lo considero mis dominios, mi reino. Es lo único de lo que estoy completamente segura de poseer.
Y lo de forgiven... esque princess solo me parecía muy ñoño, y con lo de forgiven le daba un halo de misterio, que obviamente, acabo de disipar.

4º) Niñas... ¿os acordáis del día que dijimos quién era quién de las princesas Disney? Yo me pido a Yasmín!!^^


Besos,

Forgiven Pricess.

P.D. Miri, ya tienes la historia que te prometí...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas o menos,creo haber entendido tu historia,pero bueno,a mi me gusta el nick,suena bien,además suena misterioso,eso es verdad,por mi parte yo me pido a blancanieves.

Anónimo dijo...

yyooooooooooo.... m pido ser yo.- futura reina d mi casa; unica soberana d mi mente; dictadora de mi camino y mandamás en mi vida...

q wai ma kedaooo ^^

jejeej

un kis flower..


tQ*
MARIA*

Abril Lech dijo...

¡¡Me encantó la explicación!! Y me gustaría saber más, por ejemplo: ¿Cómo se perdió la princesa? ¿Cómo reconocen -los que lo hacen- su condición? ¿Por qué debemos olvidar nuestros sueños de princesas incluido el principe azul?

Buttercup dijo...

Yo me pido Buttercup,"La princesa prometida",es bueno reflejarse en las cosas que nos gustan,poner algo de fantasía a nuestras vidas...
Un beso princesa...

Forgiven Princess dijo...

María:
me alegro de que seas tu propia dueña. Besos cosa fea!!^^

Abril Lech:
La princesa se pierde (te refieres al primer punto, verdad?) o bien en un asalto a la caravana en la que la trasladaban, o por un secuestro o algo así, y sus padres, aunque muy tristes, como reyes del pueblo libre de los elfos, deciden encubrirlo. La princesa consigue escapar de sus captores y para cuando vuelve el pueblo élfico ya la había olvidado. Los que reconocen su posición son un grupo de elfos que nunca olvidó a la princesa, porque uno de ellos se enamoró de ella, y que la habían estado buscando para, al fin, reaunar a todos los elfos y prepararse para la batalla que en esos momentos se vive en Tierra Media.
Y en realidad no deberíamos olvidar nuestros sueños de princesas ni de príncipes azules, pero aún así, como muchas cosas que hace el ser humano, lo hacemos sin razón ninguna, una lástima...
¿tú a que princesa te pides?
Saludos!

Buttercup:
que razón tienes, como siempre... la verdad es que mucha gente que ignora la verdadera historia de mi nick piensa que soy bastante ''friki''... frikis ellos que no tienen imaginación!!
Muchos besos, y gracias por tener tu refugio siempre disponible para un corazón que necesita cobijo!

Besos y abrazos a todas!

Forgiven Princess dijo...

Marién:
se me había olvidado contestarte!! perdón :s
mi hermana también era Blancanieves (pero no por elección propia, fue porque dijimos: tienen las 2 el pelo corto!! María es Blancanieves..).
Me alegro de seguir guardando el halo de misterio!!

Besos y bienvenida siempre a este mi reino!! ^^ ^^ ^^