29.9.11

Ch ch ch changes


Uh, uuuuh!! Noticias, noticias!! Que como estoy tan desconectada de la blogosfera ni os informo de como me va ni nada, qué mala persona soy.
Bueno, cuando yo actualizaba como una persona normal, es decir, hará un año o así... Era una alegre estudiante de 1º de filosofía, que cantaba en dos grupos y estaba enamorada. ¿Os acordáis? ¿Sigo siendo así? MEEEEEEEEEEEEEEEC. Error.
Ahora soy una responsable (esto no me lo puedo creer ni yo, pero lo estoy siendo) estudiante de 1º de Derecho y Criminología. Un doble grado (es decir, dos carreras con muchas asignaturas comunes que se compatibilizan para que en lugar de hacerlas en 8 años, las hagas en 5) la mar de chulo en la Universitat de València. ¿Que por qué un cambio tan radical? Pues porque me encanta la filosofía, pero no TODA la filosofía, no como me la expliquen la memorizo y la suelto y sobre todo, no para vivir debajo de un puente. Así que olvidada la fase de que el mundo es super chachi, pasemos al pragmatismo. Dos carreras, más salidas. Y derecho, la segunda carrera que pensaba hacer. Criminología también quería hacerla, pero como tiene tan pocas salidas siempre fue más un... cuando me jubile...
Lo de cantar... Bueno, parece que de momento, eso está en stand by. Un grupo se ha disuelto, y el otro es más para tocar en plan colegas que para concertear.
Y, finalmente, el amor. Aaaaay, el amor. No penséis que estoy super deprimida por el texto del otro día. Eso lo tenía escrito más de dos meses, pero lo vi y lo publiqué (porque pasaba de escribir y está feo no aparecer en tanto tiempo, ¿no?). Fuera de eso, el otro día vi Con derecho a roce. No está mal para ser el género que es (es decir, una comedia romántica al más puro estilo "te critico pero te copio hasta el andar"), pero me quedo con la descripción que hacen de ella. Emocionalmente inaccesible. Creo que a partir de ahora yo voy a ser algo así. Pero de verdad. Sin flashmob de declaración de amor, ni mierdas. 4 puñaladas ya son suficientes, ahora voy a seguir el consejo más sabio de mi abuela: tú ve con todo el que te guste, y cuando tengas 28, eliges a uno y te quedas a ese.

Básicamente eso es todo. Nueva carrera, nueva ciudad, nuevo estatus musical, nuevo corte de pelo (aunque no tan novedoso como podéis pensar, solo es un palmo menos que antes xD) y nueva filosofía de vida.

No me enrollo más, que estos post no os gustan, que lo sé, malandrines.


Forgiven Princess

PD: Si queréis ver más fotos, http://www.flickr.com/photos/devocionrock/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena elección y no dudo que lo consigues, en realidad el derecho te permite un contacto directo con la realidad a menos que te hagas diputada jajajajajajaja, y por supuesto los consejos de la abuela un diez. Adelante

Javier Sanbernat