17.1.11

Examen, nananananana

00.28. Debería dormir. No voy a hacerlo, no me fío de mí misma, de quedarme durmiendo. No llevo 4 meses para eso.
Debería estar nerviosa, pero, ¿para qué? Dudar de mi capacidad y mi preparación sólo sirven para que ocupe la parte activa de mi cerebro con gilipolleces.
Debería no beber café, y repasar. No hago lo que debo, porque así estoy mejor.
La tranquilidad es el 70% de mi capacidad a la hora de hacer un examen. Prefiero estar relajada y contenta, y controlar medianamente el tema, que sabérmelo de memorieta y después tener náuseas en el examen por los nervios.
Simplemente, no creo necesaria toda la ansiedad, los nervios y el estrés. Tal vez por eso estudio filosofía.
En lugar de eso, escribo. Me relaja escribir, me gusta, me divierte. Me hace pensar, y al mismo tiempo despeja mi mente. Escribir es genial.
En fin, primer examen de universidad, lo siento por ti, sé que causas terror en muchos casos, y nervios en prácticamente la totalidad de ellos, pero a mí no me afectas, de veras que lo siento...
Yo, simplemente, escribo.

Forgiven Princess

3 comentarios:

max dijo...

y yo que estoy nerviosa porque mañana tengo que enseñar la maqueta del siguiente proyecto...

motagirl2 dijo...

Créeme, los chungos son los últimos, que ves el final cerca y no quieres retrasarlo más xD

anapedraza dijo...

Estás empezando, yo te queda naaaaaaaaaa.

¡Ánimo!

Miguel