25.1.11

Antropología

Bueeeeeeno, con este ya van 3 exámenes secacerebros que caen, y que, más que probablemente, caen aprobados ante mí. Las notas no las sé, y casi que ni me interesan, sólo quiero sentir que "sólo" quedan 222 créditos más para acabar la carrera. No es porque quiera que se acabe, es porque quitando esos 222 créditos de en medio, sólo serán 4 años más. Año de máster y tres de doctorado.
¿Planificarlo todo no te vuelve loca? La verdad es que no es un plan, es una meta. Acabar la carrera en el plazo estimado. Acabar el master en el plazo estimado. Tener la nota suficiente para acceder a una plaza de doctorando y acabar el doctorado en el plazo estimado.
No hay más, ni menos, que lo que uno se exige al final del camino. Bien podría exigirme una carrera rápida, un master en secundaria y a opositar como una loca. Pero no, no sé, quiero optar a algo más. Y si no sale bien, siempre puedes meter la palanca en la R, acelerar, y aquí no ha pasado nada.
Indagando por el reino, he descubierto que los sueños olvidados no son más que aquellos que no creemos ser capaces de llevar a cabo. Tal vez ha llegado el momento de buscar menos sueños nuevos y resucitar los antiguos...

Forgiven Princess

1 comentario:

anapedraza dijo...

Tal vez no, siempre es buen momento (teniendo ganas).

Miguel