26.11.10

Yo sueño, ¿y tú?


Duerme y sueña que nunca serás la persona más triste del mundo.
Sueña que tu familia y tus amigos siempre estarán bien.
Sueña que cada persona en este mundo estará sana y cuidada.
Sueña que la Tierra pretende ser respetada y no poseída.
Sueña que el color de la piel no es tan importante como el color del alma.
Sueña que el sexo es característico, pero no discriminatorio.
Sueña que jóvenes, adultos y ancianos tienen los mismos voz y voto a la hora de elegir.
Sueña que la fe puede destruir barreras en lugar de crearlas entre iguales.
Sueña que los hermanos no tendrán que matarse mutuamente por principios absurdos.
Sueña que eres ciudadano del mundo, y que el mundo es de los ciudadanos.
Sueña que quien más rico es no es quien más posee, sino quien más sabe.
Sueña que ignorancia y pobreza son términos a superar y no definiciones de alguien.
Sueña que la injusticia cae en el olvido.
Sueña que el castigo ya no será nunca más necesario.
Sueña que los animales son respetados y tratados como merecen.
Sueña que quien más tiene es quien más da a los demás.
Sueña que el poder es un medio de acción y no de enriquecimiento y afirmación personal.
Sueña que puedes cambiar las cosas si te lo propones.
Sueña que los sueños no son sólo sueños.

Este es nuestro momento.
Levántate y convierte tus sueños en realidad.
¿A qué estás esperando?
¿A que otros lo hagan por ti?
No lo harán.
¡Vamos, lucha por tus ideales!

Yo sueño, ¿y tú?

Forgiven Princess

5 comentarios:

María Sarmiento dijo...

Yo sueño a todas horas. Es mi estado natural. Otra cosa es el dormir... Eso ya lo llevo peor.

anapedraza dijo...

¡¡YO TAMBIÉN!!

Miguel

Marina Muñoz dijo...

Se intenta constantemente..

Anónimo dijo...

Yo sueño demasiado...
=)

max dijo...

La verdad es que yo...casi todo de noche...y poco.

Y pa soñar lo que sueño xD, mejor quedarse en blanco.