8.11.10

What a wonderful world - Joey Ramone



I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I think to myself, what a wonderful world

I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
And I think to myself, what a wonderful world

The colours of the rainbow, so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shakin' hands, sayin' "How do you do?"
They're really saying "I love you"

I hear babies cryin', I watch them grow
They'll learn much more than I'll ever know
And I think to myself, what a wonderful world
Yes, I think to myself, what a wonderful world

Oh yeah

¿Qué pasa? Los heavys somos más sensibles de lo que aparentamos...
Como ya sabréis, este clásico de la música fue interpretado originalmente por el genial Louis Amstrong, y tras él más de 20 artistas de renombre mundial han versionado oficialmente este tema, un grito al optimismo y a la esperanza de un maravilloso mundo (lamentablemente, cada vez más lejano).

¿Por qué colgarlo hoy? No sé... Es lunes, y ya falta poco para verte... Y eso hace que este mundo, mi mundo, sea maravilloso. Y qué mejor manera de gritarlo a los 4 vientos que con la voz del magnífico vocalista de los Ramones, Joey, que falleció hace ya 9 años y medio por un linfoma.

D.E.P. Joey Ramone (19-05-1951 / 15-04-2001)

Enjoy it!!

Forgiven Princess

1 comentario:

motagirl2 dijo...

Me encanta :)
Hasta hace poco sólo había escuchado este tema, pero el otro día en un viajecillo en coche mi chico puso el disco completo y está guay también (eso sí, canciones ultrapredecibles jaja)
besazos!