10.10.10

Meme stolen from Mota's

4 cosas que llevo en el bolso:

  1. Mi bolsa de dados de rol
  2. Chicles y caramelos varios
  3. Vaselina
  4. Lo que nunca sale de ahí (cartera y llaves)

4 cosas favoritas en mi habitación:

  1. Mis libros :3
  2. Los peluches
  3. Los posters de GnR y James Hetfield de mi armario
  4. El color de la pared y las sábanas :3

4 cosas que me gustan ahora mismo:

  1. Los abrazos
  2. Tocar la guitarra cuando no me oye nadie sin miedo a equivocarme
  3. Un té de canela bien calentito
  4. Despertarme, ir a la galería y ver amanecer

4 cosas que siempre he querido hacer:

  1. Un macro concierto delante de miles de personas
  2. Vivir un par de años dando tumbos por Grecia
  3. Viajar, viajar, viajar... ¿Viajar? Viajar.
  4. Llegar un día a casa, tener aparcada en la puerta una Ducati Monster (ver descripción en otro post) y perderme en la autovía con ella.

4 cosas que no sabias de mí:

  1. Vivo en un piso de estudiantes con dos chicas y un chico.
  2. Siempre me visto en el mismo orden y no, no tiene una razón práctica.
  3. Cuanto menos duermo, menos me cuesta madrugar.
  4. Durante este año me planteé al menos 15 veces cerrar el blog.

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

  1. Aire, de Warcry
  2. All these things, de Bullet For My Valentine
  3. Help, de los Beatles
  4. Highway to Hell, de AC/DC
Bueno, ese era el meme que le he robado a Mota ^^

Forgiven Princess

6 comentarios:

motagirl2 dijo...

Yo también me visto y desvisto siempre en el mismo orden, el día que no lo hago me siento rara!

María (LadyLuna) dijo...

¡hola!
he leído algunas de las entradas de tu blog ¡y me gusta mucho!
nos leemos, si quieres
¡un beso!

Selene dijo...

esta muy simpatico este meme y las respuestas que has dodo me han causado un poco de gracia =)

cuidate mucho .... un besote

Anónimo dijo...

Yo ahora mismo envidio tu té con canela y la residencia de estudiantes...

(L)(L)(L)(L)

(Cuatro, para ti, muak!)

anapedraza dijo...

Princesa, tiene usted un gusto exquisito en cuanto a motos. Del resto, imagino que será igual, pero como soy muy gañán, prefiero no opinar.

¡Un beso!

Miguel

P.D. ¡No cierres el blog!

max dijo...

Las veces que te he visto vestirte ha sido de una forma muy normal... lo raro es que siempre masticas x3, lleves algo en la boca o no. Pobre lengua tuya...xD

¿Siempre llevas chicles y nunca me das?!!! ( siiii, lo seeee, soy una marica y la mayoria me piiican )

Blah bleh blih, besitos desde el ciber de la esquina.El de siempre, si xD.

Muack!