7.10.10

Deeeseapeaerreiceiocontildeene

O de cómo pasaron 4 meses en los que la princesa olvidó su reino. Seré breve. Siempre que vuelvo, hago estos post como para hacerme al ánimo de volver a escribir en el blog. Y nunca vuelvo. Pero ahora sí. Tal vez. Espero que sí.

Desde aquella gloriosa victoria de mi Atleti han pasado muchas cosas. Y ha llovido mucho, también. Literalmente, mucho para ser la época de estío que normalmente desertiza mi zona. Retomo el hilo, que me pierdo.

Aunque os dé exactamente igual, acabé el bachillerato con una media de 9'11, y obtuve matrícula de honor. En PAU tuve un 12'67 de media. Ahora estudio Filosofía en Murcia. Eso respecto a lo académico.

En cuanto a amigos y amores, conservo todo lo que tenía cuando dejé de escribir. Tengo muchas personas a mi alrededor que (creo) me quieren y a las que quiero. Y a una a la que adoro y sin la que no sería capaz de vivir (bueno, tal vez sí, pero me sería muy duro). Además, gracias a mi extraña socialización este último mes, he hecho grandes amigos en la facultad, y eso que llevamos dos semanitas de curso. Gracias, comuna, por brindarme la oportunidad de conocer a esta gente tan fantástica.

En cuanto a familia, todo igual que siempre. Sólo que ahora vivo en un piso de estudiantes y los veo los fines de semana. Y a mi hermana menos todavía. Pero los quiero igual, y la verdad es que la distancia consigue que no nos gritemos todo el tiempo, lo que está francamente bien.

En cuanto a música. Aquí sí me extenderé algo más. Mi grupo, el que todos conocíais (bueno, del que ya os había hablado), cambió de nombre. Ahora somos Seduction Weapons (podéis buscarnos en Wordpress, Youtube, MySpace, Facebook, Tuenti y Gmail). Debutamos el pasado septiembre, ya colgaré los videos aquí cuando los subamos todos. Lo que tampoco sabíais es que canto en otro grupo más, y que estamos grabando la maqueta. Este es Devoción, y es en el único momento que podréis decir que vuestra princesa es una devota. Sí, una devota con armas de seducción, y a mucha honra, señoras y señores.

Dejé el voley, al menos temporalmente, porque no tengo tiempo para llevar a cabo todos los proyectos que quería y bueno, así me ahorro las lesiones que me tocaban este año. Aún noto resentidas las antiguas en las muñecas y las rodillas, así que un año sabático no me vendrá mal.

Y bueno, eso han sido mis 4 meses. Si queréis que profundice en algo, pedidlo y tal vez lo haga, aunque seguramente empezaré a actualizar como si no hubiese pasado nada de tiempo en estos meses y ya está. Las desapariciones, en exámenes y ya está. Espero. Si no, mandadme ciber collejas, que me espabile y vuelva.

Show must go on. And now, it is going.

Forgiven Princess

2 comentarios:

Marina Muñoz dijo...

No me lo puedo creer, has vuelto, por fin.
Que te vaya bien con Devoción, llegaréis lejos ^^

Forgiven Princess dijo...

Marina:
Y con Seduction, llegaremos, ya verás, enanananana.
Y sí, he vuelto, y para quedarme. O eso quiero xD