24.3.10

La ausencia de las Musas


Os llamo y me ignoráis. Anhelante, espero respuesta a mi llanto.
Por qué, por qué aquellas que siempre acudían prestas a mí ahora me huyen.
Cuándo, cuándo dejaron de venir sin que yo me diese cuenta.
Quién, quién las distrae de sus quehaceres.
Cómo, cómo osan desatender la tarea que les encomendaron los dioses.
Dónde, dónde se esconden las musas cuando las requiero.

¿Te has fugado con Heracles, Calíope?
Clío, ¿te has perdido entre libros de hitos y hazañas?
Melpómene y Talía debaten por la polaridad del género teatral, por la preferencia humana por el esplendor trágico o la hilaridad cómica, mientras desoyen mi lamento.
¿Por qué, por qué, Polimnia, me abandonas para mostrar a aquellos que desprecian la tierra que pisan cómo trabajarla?
¿El fuego del amor te ciega y te hace olvidar el camino hacia mi alma, Erato?
Euterpe toca el aulos, y Terpsícore danza mientras ambas olvidan acudir a mi llamada.
¿Escapaste a la bóveda celeste de nuevo, Urania?

Hoy os requiero, Musas, a las 9, pero ninguna parece recordar ya el sendero que conduce a mi mente.
Hoy os busco, y no os encuentro.
Hoy, ausentes, os reís de mí desde vuestro olímpico escondite.


Forgiven Princess

P.D. Sí, con este post, alcanzo los 400... Y parecía que jamás iba a llegar.

8 comentarios:

Max dijo...

Enhorabuena! =D.

No se en que post me enganche yo, pero esto ya tenia su tiempo...

Ñañañaña

Besitos princesa (:

( Malditas musas, nos hacen esperar MAS aun para la 4º parte x3)

anapedraza dijo...

¡FELICIDADES PRINCESA!

Me has apabullado con tu conocimiento, JAAAAA!!!!

Las musas no hacen esperar, te esperan, que es diferente.

¡Un beso!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Yo sí que no encuentro a las musas... Estarán en huelga.

fini dijo...

El problema de las Musas, al igual que con otras muchas cosas, es que nunca están cuando las buscas, pero aparecen cuando menos te los esperas. La verdadera inspiración radica en la cantidad de paciencia que tenga cada uno, en sentarse cada día delante de un papel o de un teclado esperando a que la mente engendre algo bello. El conseguir mantener un blog en activo y mantener atentos a los seguidores es señal de que las musas están haciendo su trabajo.
felicidades, es muy bueno....

Marina Muñoz dijo...

Hmm estoy esperando el cuarto y último capítulo xDDD y ahora no soy un cruel ser porque ya no te duele la cabeza.. xD
Ah y Felicidades ^^

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Forgiven Princess dijo...

Hey, Anonymous, I can provide you more details, but you should give me your e-mail, or mail me, because I don't have yours.

Anónimo dijo...

Gràcies per endavant i bona sort! :)