17.2.10

No hagáis esto en casa... O sí, sólo es material escolar




Vale, es un desastre desastroso, con eso de que es un reino olvidado se me olvida organizarlo, mucho más si estoy de exámenes.
Pero obviad todo lo demás y fijáos en el escritorio. Encima del escritorio.
Zoom.

Ahá! Folios y cosas. Obviad mis super apuntes de literatura valenciana del siglo XX. Centráos en el que está escrito y dibujado con rotulador.
Zoom.
Sí, en efecto, es otro disparate que surgió mientras estudiaba. A mí no pueden dejarme folios, grapas y rotuladores, porque la lío.
En fin, triple zoom.


Otra diarrea mental patrocinada por...

Forgiven Princess

4 comentarios:

max dijo...

Estas griyá xDDDDDDDDDDDDDD


Que gracia, vampiros grapa jajajajjaa

Anónimo dijo...

Jajajaja, a mí también suelen pasarme cosas de estas mientras "estudio"... La diferencia es que al final acaban en la basura... ^^

Marina Muñoz dijo...

Sí, creo creer que a todos los estudiantes mientras "estudiamos", nos suelen dar trastornos paranormales de estos.

jajajaja que paranoya...

tengo que decirte una cosa!

=D

- dijo...

Jajajajaa, son monosos, a la vez que terroríficos