21.12.09

Forgiven Return... O de un ego-post hecho y derecho

Como habéis adivinado porque yo os lo he dicho, esto va sobre mí... Así que podéis ahorraros leerlo y pasar al comentario y poner: Guau! Felicidades! y ya está... Si queréis, pero no decírmelo, que me herís el ego (y es de él de quien se trata).

Bueno, bueno, bueno... Después de este largo período de tiempo de exámenes que he tenido (completamente odioso, agotador y provocador de enfermedades y dolores de cabeza varios para una princesa), me siento más Unforgiven que Forgiven, porque menudo castigo de los dioses inventar los exámenes.

Para no romper la costumbre, que ya sabemos todos que mi expediente académico (en cuanto a notas se refiere) es más bien público, ea:




Filosofía: 8


Hª del Arte: 7


Valenciano: 7


Historia: 8


Inglés: 10


Latín: 6


Lengua: 9


Informática: 9


Literatura: 8


De media llevo un ocho justo y exacto, pero no pienso conformarme hasta llegar al 9 como poco... So, creo que me veréis menos [si cabe] el pelo de aquí hasta las próximas vacaciones.


Pero bueno, tengo muchas muchas cosas que escribir, así que igual aprovecho las navidades y hago posts programados, para que no penséis que soy una abandonadora cruel y desalmada.




En otro orden de cosas, prosigo el ego-post. Lo de las Becas Europa quedó en agua de borrajas, pero no me preocupa, era difícil llegar a los 500 elegidos, más siendo del instituto de uno de los participantes del año anterior, y una tiene suficiente ego como para engañarse y decir: Y qué, si soy filósofa y no me comprenden...




Respecto a la Olimpiada Filosófica... Creo que ya sé qué tesis defenderé, y más o menos sé qué autores usaré para justificarme y cuáles criticaré a lo largo de mi ensayo. Tengo la ayuda, la confianza y el apoyo de mi profe, así que no me preocupa, sé que valgo y que tengo suficiente labia para defender y criticar.




Qué más... Qué más...


Bueno, sigo en el paraíso terrenal gracias a una personita a la que avasallo con rosas cuando puedo. Gracias por estar ahí y aguantar mis chaladuras, mis malos momentos y mis gilipolleces mañaneras, tardías y nocturnas.




Mi equipo de voley está como todos los años... Empezamos rompiendo la pelota, y acabamos rompiendo el equipo, porque somos unas capullas de cuidado todas. Eso sí, vuestra siempre fiel princesa se coloca los cascos y pasa de malos rollos. Sí, hay quien me critica, pero no me preocupa que me superen de palabra si en el campo son incapaces de hacerlo. Allá cada cual con su conciencia.




Faltan días para los regalos de Navidad, y esta insana costumbre consumista me ha cogido más ilusionada que otros años. Será porque este año sé que voy a regalar cosas que gustarán, quién sabe.




Algo más... Bueno, creo que he pasado ya 3 veces la gripe este otoño. No la gripe A, la estacional. Así que les jodan con la gripe A. Estoy hasta las narices ya de que todos se preocupen de eso. Hombre, sí, es una enfermedad que, igual que la gripe B o la C, es más bien puñetera, y que puede ser muy jodida si perteneces a un grupo de riesgo... es decir, embarazada, ancianos, problemas cardiorrespiratorios, etc.




Como podéis comprobar, ahora debo estar en el instituto. Y así es. Pero las clases de 2 personas no ayudan a que los profes se hagan los duros y no nos dejen hacer el gilipollas, o que el profesor de arte nos explique y argumente por qué la religión católica es una farsa, y tampoco ayuda a que un profesor mitólogicamente fílico se pase una clase de latín enseñándonos las pinturas referentes a la mitología grecorromana de italianos, flamencos, franceses y españoles.


Creo que ya está bien, por ahora.


Esta tarde haré brownies, ya os diré si saben a pelo de Can Cervero, o están más ricos que la ambrosía, o que saben a chocolate y ya. Y os paso la receta, si la queréis ^^




Bueno... y... Felices fiestas de parte de una princesa un poco loca, con un reino abandonado pero nunca olvidado, y con una vida ajetreada, intensa y a ratos feliz, que es lo que le pide a esta vida.




Forgiven Princess

7 comentarios:

max dijo...

Gracias,pero...yo no quiero la receta.....yo quiero un brownie!!!!

Arg arg que wenos x333333.


Ña, no tienes que darme las gracias, mujer. Tus "chaladuras" me alegran el dia =D



Besos princesa, nos vemos mañana cuando llegue de la terra del foc.

Ña

(K)(K)(K)

Anwar El Maatawy dijo...

Enhorabuena por esas notazas, desde luego eres una excelente estudiante, sigue así.

Saludos y Felices Fiestas

Thiago dijo...

¡Guau! Felicidades... jajaja No, es broma, cari... que me lo he leído entero.

qué es eso de una clase de dos personas? jaja ya te vale, así tenías que sacar un diez en todoe,eh y no te olvides en tu trabajo de la Filosofía Plateada, cari, si quieres sacar buena nota, jaja

Bezos.

motagirl2 dijo...

aish, pues yo sí que quiero la receta xD

anapedraza dijo...

¡Hola Princesa!

Ya era hora saber de ti, pero vaya, que nos has puesto al día.

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, y un FELIZ AÑO 2010.

¡Y un besazo muy grande!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti también, nena.

Muak.

LaLocadelMoño dijo...

jejeje, yo ya lo sabía, eres una crack tía.
Besucos gordos!!