12.8.09

Miscelánea fotográfica (aka no tengo nada mejor que colgar)


Todos tenemos un lado oculto, ¿no?

Aquí con... Cerca de un añito, más mona yo...

No me gusta que me hagan fotos cuando estoy muy empanadilla, qué queréis...

En Disneyland París, a la salida del hotel Secuoya, creo... Era pronto, y estaba mirando al horizonte...

Con mi madre en la Catedral de Santiago... No sé por qué, pero me encanta esta foto. Me encanta de encantar mucho :3

Haciendo el memo al lado de mi hermana... Que podía capturar la imagen de la cam U.U'

Con 3 de mis 4 fierecillas preferidas... Más monos y altos todos... Cabrones TT_TT

La semana pasada, cuando pinté mi habitación de lila, y antes de eso me di el gusto de dejar mi marca :3

Y claro, una vez pintada, había que hacer el idiota... Y ponerse AME en sindarín (un idioma de la Tierra Media [sí, un idioma que nadie habla en realidad {sí, de El Señor De Los Anillos}]) en el brazo.

Aquí en un parque en pleno debate filosófico sobre cosas frikis...

No me gusta que la grada espectante grite cuando acabo de ganar una competición lesionada, me están colocando una medalla de oro, y tengo un montón de tías disfrazadas de musas detrás... ¿Se nota?

Aquí con dos de mis compañeros del grupo, cantando... Creo que una canción de Sonata Arctica, o una de Linkin Park, o una de Blur. Cristian a la guitarra, y Vicente detrás de mí.


Forgiven Princess
Bueno, como colofón, os diré que estoy escribiendo una de mis viejas historias sangrientas :D


¡Paz, tí@s!

9 comentarios:

LaLocadelMoño dijo...

Que fotos más chulas, me encanta que las pongas y podamos conocer un poquito más de tí, que es un pedazo de placer.
Por cierto, yo también estuve en el mismo hotel, en Eurodisney, era chulo eh?
Besucos gordos!

Anónimo dijo...

¿Viejas historias sangrientas...?
Estupendas fotos.

max dijo...

guapa

anselmo dijo...

Oye, que bonita entrada. Que cuerpo mas atlético tienes, chica...un tipazo. Buena estudiante, deportista, cantas en un grupo, escribes bien. Deja algo para los treinta, ¿no? jajajaja
Un besote

Anwar El Maatawy dijo...

Las fotos de la catedral y la de firmando la pared con tu marca las que más me han gustado

Por cierto ahora mi blog no lo has actualizado en tu blogroll:

http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/

Porque lo cambié de dirección debido a que me hackearon el blog

Saludos y espero verte por allí XD

Anónimo dijo...

Muy buenas, princesita.
Pasaba por aquí y no podía dejar de saludarte.

¿Y la sorpresa me la llevo yo! jajajaja

Edu dijo...

Fotos simpaticas, Paz!
Un Saludo

anapedraza dijo...

¡Hola Princesa!

¡Como te lo pasas! me encanta el color que has dado a la habitación.

Las fotos muy chulas, y espero que pongas pronto la historia.

Por cierto, muchos ánimos con el grupo, nada de desanimarse.

¡Un besote!

MIGUEL

Thiago dijo...

que geniales, que de fotos, cari... y habeis debutado o algo? ay dios, no te perdonaria que no me avisaras, eh...

bezos