5.7.09

Y me pregunto qué ha cambiado


Ya no escribo, porque todo lo que escribo cuenta lo mismo, y es algo incontable.

Ya no dibujo, porque tan sólo me viene una cosa a la mente que pueda dibujar, y ni el más perfecto de ellos le haría justicia.

Toco el piano intentando encontrar la melodía que me ayude a desahogarme, a sacar todo lo que llevo dentro y no puedo decir, y por mucho que ansío hallarla, no aparece.

Hace 5 meses, 1 día, me parecía nada, un suspiro.
Ahora me parece un infierno interminable.

Hace 5 meses, 800 km, me parecían escaso medio día de coche.
Ahora son una distancia insalvable que me desgarra.

Hace 5 meses, una sonrisa, no era más que un gesto simpático de alguien que veo por la calle.
El cielo era algo que estaba ahí, y ya está.
Un beso y un abrazo eran simples muestras de cariño.

Ahora una sonrisa es un mundo.
El cielo es un constante recordatorio de ti.
Un beso y un abrazo... Son todo lo que deseo.

Y me pregunto, ¿qué ha cambiado tanto? El mundo es el mismo, me pese o no...

Las noches y los días se suceden con la misma naturalidad que siempre.

Un kilómetro sigue siendo mil metros, y un beso y un abrazo no son otra cosa que el contacto entre dos cuerpos.

Una sonrisa sigue siendo una mueca que deja más o menos visibles los dientes.

Un día aún tiene 24 horas, y las horas y los minutos tienen los mismos segundos que siempre.

Entonces, si todo sigue igual, si nada varía... ¿Será que desvarío? Aunque claro, si desvariase no me plantearía si desvarío o no, porque creería que no lo hago, que estoy cuerda, que soy ''normal''.

Pero tal vez sí hay algo. Algo que llevaba tiempo latente, algo que empujaba por salir y con lo que me he cansado de luchar. Sí, definitivamente hay algo que hace que todo cambie de sentido.

Tú.
Y aún así, dirás que no estoy loca.

Forgiven Princess

12 comentarios:

Trepamuros dijo...

¿Estamos introspectiva, eh?. A mí me suena a enamoramiento, esa cosa que te hace ver diferente todo aquello que sigue siendo igual. A lo mejor me equivoco, tampoco tiene que ser amor, hay personas que nos hacen ver las cosas distintas sin necesidad de tener una relación amorosa con ellas... pero me sigue pareciendo amor. Jajjajajajjaja.

Anónimo dijo...

Las cosas cambian... yo todavía estoy buscando un remedio contra eso.. y a veces , lamentablemente cambian cuando uno ya gustosamente se ha habituado a ellas..y pocas veces cambian para mejor... esos pequeños cambios hay que aprovecharlos..
lindo texto... seguiré leyendo^^

Forgiven Princess dijo...

Trepamuros:
Enamoramiento no, cuelgue severo xD
Sí es amor, qué iba a ser si no xD
Un poquito introspectiva sí que estoy :D
Un besazo!

Stay with me:
Sí... La verdad es que este es un cambio que aunque provoca dolor es muy placentero :D
Un besazo y gracias por pasar!

LaLocadelMoño dijo...

Ains, que tenemos a nuestra niña enamorada.
Bueno, es cierto que es una sensación entre angustiosa y hermosa, como viejuna solo te puedo decir que succiones todo lo que esa sensación ofrece, por que con los años y la experiencia baja mucho la intensidad del cuelgue.
Besucos y a por él!

anapedraza dijo...

Sí estás loca, de amor, pero tiene cura.

¡Un besote y muchos abrazos!

MIGUEL

Unknown dijo...

Que bonitoooooooooooo y claro que Uno es y se siente diferente, ya que en el Amor no hay más uno, sino dos... la relación y las sensaciones te hacen ver otras cosas, "modificar" si asi lo quieres llamar... Uno avanza y algo no es igual...
me encanto Reinaaaaaaaa
muy dulce tus palabras
besossss
Mony

max dijo...

=D

Luna dijo...

AHHH!!!.. que fantástico estado el del enamoramiento !!
Disfrútalo y exprímelo!

Un besote a la princesita introspectiva ;P

Gabriel Miseria Rock dijo...

La verdad es que no sé con qué disfruto más, si con la única conversación cara a cara que hemos tenido o con las cosas que escribes... en cualquier caso, eso que has descrito con tal maestría es un sentimiento que merece la pena vivirlo y, sobre todo, sufrirlo. Porque, a mi parecer, no hay nada más malo que la apatía. Siente rabia, amor, enfado, tristeza, euforia, añoranza... pero SIENTE. Es lo mejor que puedo desearte.

Muchas gracias por todo (de nuevo) ;)

Anwar El Maatawy dijo...

Qué bonito y peligroso es el amor XDD

Te aviso que mi blog, después de que me hackearan (borrandome las 672 entradas que tenía) el mismo pero en su antigua dirección, pues he cambiado la misma:

http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/

Saludos

Emily Hern dijo...

io he escrito mil veces sobre esa persona que hace que el mundo donde vivo sean todos menoos la tierra, y al leer esto me pregunto si no estaremos ablando de la misma persona..

Forgiven Princess dijo...

Weblara:
Pues sí, más pillada que un funcionario en la declaración de la Renta... Disfrutaré la experiencia, seguro :D
Besucos reina!

Miguel:
Sí, pero la cura es casi peor, porque engancha!
Un abrazo muy fuerte ^^

Mony:
Me alegro de que te haya gustado, guapa!
Un besazo ^^