8.5.09

Hablando con la estrella de la tarde





En el Raval barcelonés, un pequeño piso amueblado sencilla y sobriamente. Las ventanas estaban entreabiertas, y corría una suave brisa primaveral. El cielo vaticinaba un precioso atardecer del cual no podría disfrutar porque los edificios le tapaban la visión del astro rey al esconderse. El pelo le hacía cosquillas en la nuca cuando movía la cabeza ligeramente.

Junto al sofá tenía un té negro ya frío, Lara pasaba la tarde en su nuevo ordenador portátil, deambulando en internet sin encontrar nada concreto que la entretuviese más de 5 minutos. Música, historias, noticias, juegos... Nada la entretenía.

Y entonces, apareció. Un chat. Nunca había estado en uno.
No estaba segura de entrar, pero le picó la curiosidad y, total, las otras páginas seguirían allí durante 5 minutos más.

Escribió "araL80", y entró. Infinidad de Machote69, TuNeneChulaco, ShaRubiahGuapaah... Cubrían el panel de usuarios. Y allí, entre la morralla, cuando se disponía a cerrar la página, descubrió una pequeña alerta:

"Evenstar82 ha entrado en la sala".

¿Evenstar? Como el colgante que significó el amor eterno de Arwen por Aragorn. ¿Alguien así podía entrar en un chat como aquél? Abrió una conversación con ella, o él, no lo sabía.


- Hola
- Hola
- Qué tal? (qué pregunta más chorra para empezar a conocernos)...
- Jajajaja, bien, y tú? (qué respuesta más tópica)...
- Bien, jejeje. ¿Cómo te llamas?
- Bueno... De momento, puedes llamarme Evenstar. Tal vez más adelante sea otra cosa, u otra persona. Quién sabe.
- Oh, misterio misterioso. Bueno, yo soy Lara. Pero tal vez más tarde sea... No sé, la Lara mala. O no.
- Jajajaja. ¿80 es el año?
- 80 es la mejor década de la historia. Y el año también, sí, el de mi nacimiento, si preguntabas eso.
- 82 el mío... Qué casualidad lo de los números :D
- Seh. Y... ¿Las estrellas tienen género, o de momento eres una estrella hermafrodita o asexuada?
- Las estrellas son femeninas.
- :D... Las Laras también son femeninas xD
- Sí, lo suponía, jajaja.
- ¿Entras mucho en estos sitios? De un golpe de vista he deducido que todos eran un poco... Lerdos, y que todos buscaban sexo, también. Pero tú... ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué haces tú? Yo me aburría, estaba dando vueltas por internet, y encontré este chat. No pensaba entrar, pero el aburrimiento me pudo. ¿Y tú?
- O.O Me ha pasado lo mismo. Lo mismo, igualito.

Pasaron horas charlando, y al terminar se dieron la dirección de correo electrónico. Sin embargo, Evenstar seguía siendo Evenstar, no era Irene, ni Andrea, ni ningún otro nombre de mujer. Evenstar, simplemente. La hacía sentir extraña, el tratar con una persona de la cual ni siquiera conocía el nombre.

Sabía qué música le gustaba, qué perro tenía, que vivían en la misma ciudad, su fecha de nacimiento... Pero no su nombre.

Continuó charlando con aquella estrella innombrable varias semanas más, y cuando se dio cuenta, pasaba casi más tiempo hablando con aquella pantalla misteriosa que con sus amigos más íntimos.

Y un día, de repente, desapareció.

Forgiven Princess

2 comentarios:

anapedraza dijo...

JEJEEEEE!!! no chateo, no te puedo decir.

¡Un besote Princesa!

MIGUEL

Anwar dijo...

Curiosa la historia XDD

Suerte con los exámenes !!!

Saludos

P.D.: Estás invitada a pasarte por mi blog ya que cumple un año de vida y estamos de fiesta XDD!!!