3.5.09

Fin de semana deportivo :3


El primer evento del fin de semana, el derbi español por excelencia. Se enfrentaban los dos titanes de la Liga BBVA, el Real Madrid y el Barcelona.
Con el aliciente de la poca distancia entre ambos equipos, y de que el campo en el que se disputaba el partido era el del Madrid... El Barça supo apalizar al gran gigante blanco, con la mayor derrota que ha sufrido desde 1930 (5-0, también el Barça, creo recordar)...
Un 2-6 que alegró muchos corazones, cabreó muchos otros, y relajó los de la plantilla y el cuerpo técnico del equipo. Felicitats nois!


Después llegó el GP de Jeréz de Moto GP. No estaba viéndolo porque me estaba vistiendo y eso, y Paco me ha dicho que Pedrosa iba delante de Rossi. Ha sido llegar al restaurante, mirar la tele, y ver que El Doctor cogía al niño español, le hacía un precioso avión, y escapaba de él como de la muerte.
Gran lección de pilotaje, maestro.


Y esta noche... Todo el partido sufriendo, desde el primer gol del uruguayo. 75 minutos sin que nadie encajase un gol, con grandes oportunidades de ambos equipos. El Betis no tenía puntería, pero ha demostrado un gran juego. El Atlético, con las piernas imparables de Diego Forlán, y las manos del gran Leo Franco, ha sentenciado en el minuto 88 del partido el 0-2 en casa del Betis.

Bueno, ya sabéis... La princesa está contenta :D Ya veréis como mañana no... xD

Forgiven Princess

PD: La foto de Moto GP, aunque muy parecida a la de este año, es del pasado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve que hacer malabarismos para ver a mi BarÇa apaleando al Madrid porque no tengo el plus y todos los baretos estaban a rebosar,pero al final lo vi!!!
Creo que les ha venido bien a los madridistas y al equipo para bajar un poco de soverbia,jajaja...
Besitos!!!!

Max dijo...

Esque me voy a encontrar al Barça hasta en la sopa?. Dios mio que calvario xDDDDD


Catalana...tsss xDDD

Un beso ^^

Thiago dijo...

jaj Vaya mierda de finde deportivo, cari, jajaja por dios. Vaya paliza me cago en la puta, ajaj que asco, estoy depre.

bezos

Forgiven Princess dijo...

Marién:
Jejeje, les ha venido bien... Pero rodarán cabezas por eso, ya verás...

Max:
Hija, es que... El Madrid es archienemigo del Atlético... No puc fer-hi res :D
Otro para ti :*

Thiago:
Pues yo al revés xD Es que ya se sabe... La patria no tira si tienes tu propio reino :D

Un bezo, cari

anapedraza dijo...

Yo tuve un orgasmo viendo el partido del Madrid-Barça (y eso que soy madrileño), menos mal que mi Atlético ganó y Nadal es el Rey.

¡Un besote!

MIGUEL