27.12.08

La Forgiven-Desaparición


Bueeeeno, como el turrón, vuelvo por Navidad (o el 26, porque... porque quiero xD). En mi ausencia, y como justificación de ella, diré que he estado realmente ocupada, pero el desaparecer tanto ha tenido sus recompensas. A saber:
- Voley: Vuelvo a jugar prácticamente como antes de lesionarme.

- Notas: Exceptuando la asignatura nueva que se le da mal incluso a los de ciencias, todo bien:
* CMC: 6
* Latín: 8
* Griego: 8
* Ed. Física: 8
* Valenciano: 8
* Inglés: 9
* Historia: 9
* Informática: 9
* Lengua y Literatura: 10
* Filosofía: 10
* Media: 8'5

Pero bueno, me he propuesto un 9 mínimo de nota media al final del curso, así que el 6 y dos o tres 8 tienen que subir.

- He vuelto a hacer teatro. Representaremos La Asamblea de Las Mujeres, de Aristófanes. Y adivinad qué... ¡Tengo el papel protagonista! ^^


Pasando a otro orden, he estado bastante más con mis amigas y amigos, fui de cena con los de mi clase, y tengo preparada una sorpresa para Viki y Agua, si doy con ellas pronto :D

Y nada, os podría mentir y decir que vengo inspiradísima de la muerte, pero las estoy pasando canutas para escribir.

Y me diréis: pues no escribas, burra...
Ya, es fácil decirlo, pero cuando eres dependiente de escribir, no tiene gracia. Ni puñetera gracia.

Me obligo a inspirarme... Igual es por eso que no lo consigo. No sé. Seguiré intentándolo, no puedo dejar de escribir tanto tiempo. Y el puedo no es de posibilidad, es de capacidad, o de necesidad, o algo así.


A la espera del retorno de Clío, Talía y Melpómene,

Forgiven Princess

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué no vienes inspirada Princesa? entonces el otro blog que he leido? dame un poquito de un arte, que yo inspiración tengo menos cero.

Por cierto, excelentes notas.

¡Un besote!

MIGUEL

Forgiven Princess dijo...

Miguel:
Jajajaja. La otra historia fue el producto de dos horas de obligarme a escribir :)

Gracias!

Besicos! :*

BIRA dijo...

Tómate lo de la escritura con paciencia, reina, que con todas las actividades que llevas a cuestas no sé ni cómo sacas tiempo para ello.

Me alegra saber que estás recuperada de la lesión!