Hace cosa de dos meses Miguel me descubrió. Yo los había visto a él y a Ana por el blog de Iago, pero nunca los había visitado.
Entonces me enteré de que el blog era de Ana, pero ella estaba embarazada y Miguel había tomado las riendas del mismo. Y que durante este cambio, había conseguido muchísimos más lectores, y que el estilo del blog había cambiado un poco.
Y la verdad es que Miguel hace post para desternillarse, otros muy tiernos, otros de debate social...
Me gusta mucho su blog, y realmente aprecio sus comentarios y visitas, al igual que las de todos mis más ''antiguos'' (por el tiempo que lleváis visitándome, más que nada) lectores.
Y anteayer me enteré de que Ana y él se casan ¡mañana! Y sé que no soy la única que lo ha hecho, o que lo hará, pero qué queréis, había que felicitarlos...
Así pues...
¡Muchísimas felicidades, chicos, y que sigáis tan enamorados como ahora!
Forgiven Princess
6 comentarios:
¡Muchas gracias Forgiven! No tengo palabras para tu dedicatoria y para el bonito post que nos has dedicado. Te cuento un secreto, en realidad Ana no ha escrito nunca, pero me da muchas ideas, me corrige porque escribo muy mal, y los lee siempre. Ten presente que su dedicatoria la va a emocionar como lo ha hecho conmigo.
¡Un beso y un abrazo!
MIGUEL
ajajaj que potito, cari.... Me encanta. Además, efectivamente me siento un poco padrino de Ana, de Miguel, del blog y hasta de la niña que van a tener, la peke Klaudia, jajaaj
Bezos.
¡Hola Princesa! Pásate por el blog que tienes un premio.
MIGUEL
Hola!! que lindo detalle has tenido con Ana y Miguel, es genial!
Encontré tu blog en el de ellos precisamente, donde te dan un premio, felicidades por el!!
Que pases una linda Navidad y un 2009 lleno de bendiciones.
Un abrazo y besos desde México!
Saludos y Felices Fiestas Forgiven Princess XD !!!!!
Y yo que me enteré de la noticia por el blog de Iago! Ay, si es que no se puede tocar las campanas y andar en la procesión. Tu post lo había leído desde el blog de los antes-novios ahora-marido y mujer. Un detallazo!
Publicar un comentario