13.11.08

Whassup Go Obama version



Qué bueno, por Diox.

Forgiven Princess

5 comentarios:

Trepamuros dijo...

Joder, mira que hay poca publicidad buena, pero me he roto de la risa con ésta. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Forgiven,

He llegado al curro con un cabreo del 15 y después de ver el video se me está pasando.... JAJAJAJA!

MIGUEL

LaLocadelMoño dijo...

Joer, que bueno, jajaja.
Me hacía falta reirme un poco.
Besucos gordos!!

BIRA dijo...

He vivido una experiencia paranormal. Estaba viendo el vídeo, el Costillo en la otra esquina de la sala me dice: Es el anuncio de Budweiser?? Y yo, seca como la mojama "puede". Y él, pero es viejísimo, qué haces viendo eso? Y yo, pues yo no lo conocía. No sé. Acaba el anuncio y pone ocho años más tarde. Y yo, pues no será tan viejo, porque aquí pone ocho años más tarde. Y él, oh, pues eso no recuerdo. Y yo, ah, pues se siente. Y seguía oyendo los gritos. Y oh, milagro de la virgen santa, se ha levantado de su trono para venir a verlo... y nos hemos descojonado juntos. Muy bueno, princess.

Forgiven Princess dijo...

Trepamuros:
Y que lo digas, jeje ^^
Un besote!

Miguel:
Me alegro por ello ;)
Besos!

Weblara:
Nada reina, para eso estamos los bufoncillos de la corte ^^

Bira:
Jajajaja, qué grande. Muy bueno, sin duda ^^