7.11.08

Happy birthaday, dear Iagoooo



Allá por el 88, nació en la piel de toro un profeta.

No tuvo ningún pesebre, su madre no era virgen y su padre no era un ser etéreo y de existencia incomprobable, ni tuvo tres orientales que le trajeran potingues y oro a la cuna.

No fue perseguido por los romanos, ni hablaba hebreo ni era judío.

No hacía el agua vino ni multiplicaba panes y peces.
Él se comía los panes y los peces y se bebía el vino y el agua, y el alcohol de las discotecas y botellones.

Él no era profeta de profesión, era estudiante, y a día de hoy aún lo es.
No estudiante para profeta, sino estudiante de peridismo, el profetismo del s. XXI, con algo de retraso en cuanto a profecías se refiere.

No era ''virginal'' ni follaba con ''cortesanas'', sino que es gay, sexualmente muy activo, y triunfa en Chueca y allí a donde va.

Y no dijo sermones de la montaña, ni le curó la vista a un ciego, ni hizo que un muerto andase, ni que un leproso perdiese su lepra. Pero escribe un blog.

Y un día, la blogosfera quiso que el profeta encontrase lo inaudito: una princesa republicana. Empezaron a leerse mutuamente, y hasta la fecha siguen haciéndolo.

Pero el hito del profeta fue hace unos meses, cuando decidió traer al mundo el Thiaguismo Plateado.
Abrió los ojos a sus fieles, y ahora ellos siguen al profeta, gracias a los seguidores que Blogger ha puesto de gadget.


Sí, y todo esto es para decir...

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE IAGO!!!!!

Forgiven Princess

4 comentarios:

Thiago dijo...

jaaja Bueno pero por este me paso, pq es unico, jaja que monda, cari, monda y monada, jajaa me chifla, en serio es genial Me da rabia que te tomes tantas molestias cuando estas tan ocupada pero que sepas que estoy super emocionado y no puedo decir mas pq me salen las lagrimas jajaja

Bezos, amor.

Thiago dijo...

Y el detalle de la musica con mi grupo prefe??? jaja de veras que eres un caso poco corriente, cari..

Mas bezos.

Forgiven Princess dijo...

Iago:
Jijiji, me alegro de que te guste ;) Bah, siempre tengo 20 minutitos para mis amigos :D
Hombre, tengo buena memoria, eso sí...

Bezos!

BIRA dijo...

Qué bueno el post! Aunque, aquí entre nosotras, debo confesarte que una de las penas que arrastra Iago es precisamente que no le persigan los romanos, jaja