24.10.08

Strange


Estoy pasando una época un tanto extraña. Y en las épocas extrañas, pasan cosas extrañas, y sientes cosas extrañas, y también las sufres... Veréis, paso de ser superwoman un día a una potencial clienta de psicólogo el siguiente. Sí, serán cosas de la edad. Todo es de la edad. Así que hablaremos de cosas de la edad (no sé si habrán más entradas de estas).

El caso es que, hablando con mis compañeros de clase (somos como la tríada, pero de 4 xD), siempre surgen temas relacionados con el sexo.

Tal vez sea normal, cabría esperar, puesto que los 3 son chicos de mi edad. Teóricamente, como soy una chica, debería rehuir de estos temas, porque ''las señoritas no hablan de
eso'', y todo ese machismo oculto tras un halo de decencia y vergüenza.

Lo cierto es que cualquiera que nos oyese hablar fliparía. Veamos varios ejemplos:

- Hicimos un ranking sobre las chicas de 1º de Bachillerato. Lo sé, es horrible. Pero tuve mi castigo, al ver como un colega me decía: bueno, estás en el topfaif. Yo puse cara de WTF, y él me dijo: ¿qué? Si sabes que estás buena, no me mires así... (mi reacción fue pegarle, claramente justificado).

- Hicimos encuestas absurdas del tipo: ¿Qué es lo primero que piensas si te dicen que tu novia[solo preguntamos a chicos hetero, y a mí] es bisexual? De 20, 16 contestaron: Trío. Otros 3 dijeron: Pues... no sé... mola. Y el otro dijo: Me suicido. [pregunta-respuesta:
¿sabes qué es una chica bisexual? respuesta: no respuesta-respuesta: es una chica a la que le gustan los chicos y las chicas. ¿ahora qué contestas? respuesta: eeeeh, que a mí no me molan los tíos!!].

Y dejémoslo ahí, que son muchos muchos más. Bueno, pues en una de esas, discutíamos sobre si era más fácil quitarle el pantalón a un chico o a una chica, para llegar al ''asunto''. Ellos decían que era igual, que se llegaba igual de rápido. Y la voz discordante, yo, dijo que no. No, porque yo tardé 1 minuto, y él tardó 15 sin resultados óptimos. Y en lugar de pensar: ¿quién es el pardillo que tras 15 minutos no le ha conseguido quitar o semiquitar el pantalón? Tiene lugar la siguiente conversación:

Ellos: Pfff... ¿Tardaste un minuto? Yo me lo quito en 5 segundos!
Yo: Ehmm... Vale, es el pantalón de otra persona... ¬¬
Ellos: Joer, ¿tanto? En serio, se hace en menos.
Yo: Sí, a ver, ¿cuánto has tardado tú?
Ellos: Pues... Déjame y te lo demuestro.
Yo: Si arrimas tu o tus manos a la cremallera de mi pantalón, estás muerto.

Tras esa dicen: Bueno, pues se tardará lo que se tarde, pero en quitar el sujetador no se tarda nada.
Y mi compañero de mesa me abraza sin venir a cuento. Yo lo abrazo, hasta que me doy cuenta de que está peleando con el cierre. Tras separarlo y decirle: qué coño crees que haces, él contesta: joder, pues no se quita tan rápido, ¿eh?

Claro, podía cabrearme, hacer que lo amonestaran, etc. Pero teniendo en cuenta que es quien es (uno de mis mejores amigos desde que levantamos del suelo), me reí y procedí a explicarles: cómo se desabrocha un sujetador en menos de mil años. Diox, qué soberano descojone.

Es que son unos personajes... Pero qué le voy a hacer, los quiero :D

¿Ha quedado absurdo? Supongo... Bah, no sé, me da igual. Tenía ganas de escribirlo.

Forgiven Princess

P.D: En la foto, Paramore

12 comentarios:

Anwar dijo...

Pues es verda las chicas son más reticentes de hablar de esos temas (aunque entre ellas no) pero hablarlo con chicos es otro asunto. Y hacerlo como tu lo haces pues qué quieres que te diga te doy un 10. Tienes un nivel de madurez que ya quisieran tener muchos chicos y chicas de tu edad ( e incluso más mayores).

Saludos

Trepamuros dijo...

Bueno, lo del trío ha quedado muy absurdo. Es la típica salida de machito que tenemos todos a esa edad, pero a la hora de la verdad y si se presentara ocasión dudo muchísimo que más de uno sólo tuviera valor. Eso sin mencionar que por mucho que digan que si la novia le pone los cuernos, sea con un tío o una tía, lo primero que van a pensar es en hacerse un trío y no unos celos de tres pares de cojones.
Lo que tú haces está muy bien, eres clara y hablas con franqueza de cualquier tema incluído el sexo. Yo era como tú a tu edad y claro, las tías me tildaban de guarro simplemente por tener la suficiente madurez de tratar el tema sexual como cualquier otro. Y te hablo siendo virgen, ni siquiera tenía experiencia. En cambio más de una de las que me sancionaba ya sabía lo que era acostarse con alguien. El mundo está lleno de inmadurez y también de hipocresía.

Luna dijo...

jajajaj..,.me he reído una jarta...
Animalicos...(ellos eh!)

Lo de que estés en el topfaif mola no? jajaj...inyección de ego, ;P
Nah, que es una chorri-cosa como cualquier otra, pero al menos tus amigos aún te ven como una chica y no como "uno más"...que yo aún tengo que explicarle a alguno cuando me endiña un codazo en medio de un bar
- buf! aquella está buena eh!
- errr..pse.. si, esto..recuerda que soy una chica...mi concepto guapa difiere del tuyo....
Acto seguido nos partimos de risa claro..
Envidia sana de no haberme topado yo con amigos así.
En mis tiempos mozos(esto es, la época de los dinos) pues eramos más cocones para estos temas..
Ah! y de que sea cosa de la edad, nozin de nozin... conozco a algún treintañero( para mi desgracia) que aún se comporta peor de lo que a priori haría uno de 14-15...etc.

Lo dicho, me he reído mogollón.
y por lo que cuentas tus coleguis deben ser unos cachondos mentales. ^^
Saludetes y besetes =)

Luna dijo...

Modo Manifa ON
queremos más capítulos del culebrón!
queremos más capítulos del culebrón!
queremos más capítulos del culebrón!
queremos más capítulos del culebrón!
queremos más capítulos del culebrón!
queremos más capítulos del culebrón!

Mono manifa OFF
xD

Anónimo dijo...

Va la opinión de un tio madura, casi pocho de maduro que está.

a) Para quitar el sujetador, pantalones, y hasta para ponerse un condón los hombres somos generalmente torpes. No es que nos guste pero por lo menos os reis un rato.

b) Sobre los tríos. Como el parchís o el mus, se miente se exagera y si no andas listo quedas a la altura del betún.

c) Sobre hablar de lo único, es decir: sexorr!! Que le vamos a hacer, nos sale la vena animal-

Buen finde!!

MIGUEL

manu dijo...

jajajaj...estuvo divertido el post.

lo del sujetador es una ciencia, al principio en nuestro peor enemigo, después con un poquito de práctica...tal vez...la cosa mejora.

y sobre el pantalón, yo creo que el del hombre se cae más rápido, pienso esto, dada la urgencia que tienen en liberar ciertas partes.

saludos!

buen fin de semana"

BIRA dijo...

Todas las edades tienen sus cosas, así que en tu lugar me dedicaría a disfrutar de las cosas buenas que tiene la tuya y a recogijarme en las malas, que no lo serán tanto dentro de unos años.

Y, mujer, creo que ya nadie se escandaliza porque una mujer hable abiertamente de sexo. O sí??

Anónimo dijo...

Tristana y yo + Trosket

Lo bueno -o malo- que tiene la edad es que no se repite.
Como los rios.
Disfruta.

Anónimo dijo...

Jaja, que grande!
Que regresión.

Luego lo echarás de menos. Ains, ya he quedado como un abuelete.

Eso sí: Top Five, eh... uuuh!! Jaja, me ha recordado las terribles clasificaciones adolescentes que se hacían siempre, perfectamente diferenciadas por partes, incluso. Madre mía...

Ahora entras en Facebook y ves cómo evoluciona la gente y lo flipas. Las clasificaciones se han vuelto:
a) Casadas.
b) Casadas con hijos.
c) Madremíacomohemoscambiao.

Yo estoy en el grupo 3 tirando a: "vayapintas".

Carabiru dijo...

:P en mi clase hacíamos los rankings por partes, jejejeje versión chicas y chicos, :P suerte que yo tenía el ego bastante asentado, jajajajjaja.

Thiago dijo...

No, cari, no ha quedado absurdo, ha quedado lo que es, completamente juvenil y hormonado.. siempre pensando en lo mismo y los tíos tan patosos como siempre, sacan estos temas a ver que pillan, jajaj

Pero bueno, es lo que hay, todos andamos igual de salidos. Bzos

Forgiven Princess dijo...

Anwar:
Es que las hay pavas, las hay... Gracias por el cumplido ;)
Un besote!

Trepamuros:
Son brabuconadas de la edad, ya sabes... Lo de las chicas de tu edad... Supongo que sí, aparentar es más importante que conocer, para muchos y muchas.
Besos!

Luna:
Juas, si son la leche :D Sí, inyección de ego, pero cuando me soltó: xs, yo me la follaba, me quedé MUERTA!
A mí me lo hacen, pero mi respuesta suele ser: joder, solo os gustan las rubias con excesiva pechonalidad, cutres!
Besotes!!

Luna II:
Voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy!!!
:D

Miguel:
Jejejeje.
Un besote!!

Manu:
Tenemos la misma opinión. Yo es que con el cierre tengo más práctica, pero es comprensible que os liéis :D
Buena semana!
Besos!

Bira:
Será en Holanda, aquí con estos temas no se avanza nozin de nozin, te lo digo yo...
Besetes!

Tristana y ella + Trosket:
Disfruto, disfruto :3
Un besito!!

Gal:
Si queramos o no lo hacemos todos... xDDD
Sí que te ha quedado así como viejuno, sí :D

Carabiru:
En mi clase también, pero el de chicos lo hice con una amiga al revés, de peor a mejor, qué descojone :D

Iago:
Jejejeje, todos, eso es cosa del otoño y el cambio climático. Yo no me altero en primavera, me altero en la navidad del corte inglés.
Bezos!!