2.11.08

¿A qué sabe el éxito?

Las 5 y 2 minutos. Cierro la última conversación de la tarde, y me voy al pabellón. Me visto, doy el DNI, y a correr. Calentamos, estiramos, entradas de remate y bloqueos, desplazamientos, y toque de balón.
Remates, saques, y comienza el partido. 6 contra 6, el nerviosismo de probar al contrario... El balón entra en juego, y cae directamente al suelo del campo contrario. Jugamos, metemos, sacamos, jugamos, metemos, sacamos... Pero no estamos nerviosas. Somos claramente superiores al equipo contrario, y la relajación entre nuestras chicas hace que los fallos sean mínimos. Pero no nulos, claro.
24-3, último punto del set, y Rocío, la jugadora que sacaba en los últimos puntos, falla. Final de set: 25-5.

Siguiente set, cambio de centrales (para que jugara todo el mundo), pero cuando vemos que pasan del 6 punto, vuelvo a entrar. Más risas, compañerismo, y buen humor. Final de set:
25-8.

Último set, y con ello nueva rotación. Para darle más juego al equipo, y que cada una juegue por donde quiere, alguien tiene que cambiar de sitio, y ya que una se sabe las rotaciones, pues se cambia y ya está. Más risas, y una apuesta con la entrenadora: Si no llegan a 5, os invito a algo en el Aldabra (pub local cutroso). Pero no, llegaron al 5. Final de set: 25-6.

Termina el partido, y en lugar de recochinearnos en la victoria (amplia y muy merecida), saludamos al equipo contrario, las felicitamos por su ''buen'' partido, al árbitro también, y entonces cogemos a la entrenadora del banquillo y nos la llevamos con nosotras al centro del campo. Nos miramos sonrientes unas a otras, 1, 2, 3... Doloooooooores! Eh! Doloooooooores! Eh! Doloooooooooooooores! Eh! Eh! Eh!

Y después corriendo a casa, que el del pabellón nos ha cerrado el agua caliente. Ducha, merienda, y entonces enciendo el ordenador, entro al blog de Iago, y voy a la votación del Campeonato de VideoFrikez.

¿Y qué veo? ¿¡QUÉ VEO!? Esto:Poll closed!!! He ganado!!

Y al día siguiente, esto otro:


A eso, a eso sabe el éxito :D

Forgiven Princess

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
:P

Thiago dijo...

jaj que chuli, cari! ya sabes donde tienes el trofeo y el carnet que te acredita te ha quedado lo más de lo más, no es por que lo haga yo. Pq el trofeo lo puede coger todo el mundo que ya sabes que todo el mundo lo quiere, pero el carnet es solo uno, con el nombre de tu blog, hay no hay trampa ni carton, jajaja

Has visto lo que sugiere la gente? que la proxima convocatoria sean videos propios y originales... jajaj No es mala idea, eh! Ya veremos.
Bezos

BIRA dijo...

Felicidades!!! Ya vi donde Iago que habías ganado. La cosa no estaba fácil, así que el éxito tiene un sabor más intenso, no?

Que tengas un buen día!

LaLocadelMoño dijo...

Muchas felicidades!! dónde vas a guardar tantos premios niña, vas a tener que abrir otro blog, solo para premios y trofeos.
Bescuos gordos!!

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADES!! por el premio y por la victoria.

Besotes.

MIGUEL

manu dijo...

muy merecido señorita! ese video me hizo reír mucho. muy bien muy bien!!

saludos....existosa! jejeje

Thiago dijo...

POLL CLOSED, Así que POLL CLOSED es HA GANADO FORGIVEN, no? jajaa

Bueno desde luego el carnete me ha quedado muy superior, eh... Diseño nuevo y exclusivo de los que dan prestigio, a mi claro, jajaa.

Que tal vas en GPH, seguro que tb. lo ganas, claro, ajaj Bezs.

Anónimo dijo...

No puedo abrir el correo ni poner fotos jop!!

Forgiven Princess dijo...

Galahan:
Gracias compinche ;)
Besos!

Iago I:
A ver si tengo un huequecito y lo cuelgo en el lateral como se merece, hombre ya!
Bezos!

Bira:
Mucho más... Es como éxito con trufa blanca de esa que intensifica tanto xD
Besitos!!

Weblara:
Qué va, qué va, no son tantos :D
Además, blogger no me hecha la bronca con los gadgets esos raros, y si no, pues hago una entrada, y le voy poniendo las imágenes, y ya :D
Besucos gordos reina!

Miguel:
Muchas gracias!!
Un besico!

Manu:
Gracias, yo me descojoné con el susodicho video, por eso lo presenté
Besote!

Forgiven Princess dijo...

Iago II:
No, cuando vi Poll Closed ya sabía que Axioma tenía 29 y yo 30, así que había ganado :D
Pues mira, acabo de poner el enlace pa votar ;)

Yeray:
Jo! :(