9.7.08

Adiós


Y de repente, el muro de fortaleza que llevaba años construyendo a su alrededor, aquél que la protegía del mundo, cayó súbitamente.

Allí, donde minutos antes se alzaba una mujer rebosante de poder y de ambición, solo se hallaba una muchacha frágil, pequeña, silenciosa, sumisa...

Envuelta en un vestido sencillo, cayó arrodillada en la fuente, entre sus aguas. Mientras lloraba, sus labios besaban suavemente el último recuerdo que le quedaba de ella, que no era más que su tacto, su aroma, el calor de su piel... Todo aquello había recogido entre sus manos, y allí lo guardaba, mientras lo besaba dulcemente.

Allí, durante una tarde de finales de verano, mientras la joven lloraba, una muchacha no mucho mayor que ella la observaba desde detrás de un árbol, unos metros más allá, mientras que, con lágrimas en los ojos, besaba igualmente sus propias manos.

Adiós, adiós para siempre.

Forgiven Princess

P.D. Este fragmento lo escribí hace tiempo, ayer (creo) lo puse en el fotolog, pero me ha parecido bonito, y quería compartirlo con vosotros.

7 comentarios:

Viki dijo...

Y tan bonito... Me he apuntado tu correo, en cuanto me conecte te agrego y listo. Así que prepárate para empezar a recibir correos...
Un besote y gracias.

d´Agolada dijo...

Pues si que es bonito, tienes razón. Saludos

BIRA dijo...

El texto es precioso y la imagen muy acertada. Hija, cómo me gustaría ponerme un día a "fuchicar" entre tus notas. Tienes una imaginación que se sale.

Besotes, cielo!

LaLocadelMoño dijo...

Me uno a los contertulios, es precioso el texto.
Yo de tí, seguiría preparando esa cabecita privilegiada que tienes, da mucho de sí.
Besucos guapa!

Forgiven Princess dijo...

Viki:
Ok wapa, me preparo.
Besos, y de nada!

D'Agolada:
Gracias, un besote!

Bira:
Sí, la imagen me vino que ni pintada. Te puedo decir que entre mis notas no hay nada, no te miento si te digo que esta es, si no la única, de las poquísimas que ya tenía escritas antes de empezar a actualizar.
Un besazo!!

Weblara:
Gracias guapa!
Ni por un momento lo dudes, mi cabecita tiene aún 7 largos años por delante de preparación intensiva ;)
Un besazo!

Luna dijo...

La imagen..
el texto..
lo que que entiendo..lo que creo entender y lo que no...
por sugerir....
Vaya... que si, que me gusta.
A seguir así de bien
(porque volveré para comprobarlo..jejejeje ;P)

Mimos con lacito y bajos en calorías( por esto de la operación bikini q dicen los de la tele...)

Forgiven Princess dijo...

Luna:
Gracias ;) Aquí te espero

Mimos bajos en calorías para ti también!
Muack!