19.5.08

Los peores inventos de la historia (I): Los exámenes


AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGG
Me debo unas cuantas horas de sueño, pero más cómodo que el colega de arriba ;)
¡¡¡Putos exámenes!!! Es el peor invento desde que... ¿Qué digo? ¡Es el peor invento de la historia!
En Europa, los exámenes escolares se realizaban tradicionalmente de manera oral. Los estudiantes tenían que responder en latín a las cuestiones que los profesores les proponían, y éstos los evaluaban según sus respuestas. Los primeros exámenes escritos que se realizaron en Europa tuvieron lugar en la Universidad de Cambridge, Inglaterra, en 1792; los ejecutaban profesores que cobraban por examen y se dieron cuenta de que los exámenes escritos les proporcionarían más dinero que los orales. Los primeros exámenes estandarizados que se conocen son los exámenes del Imperio Chino, que comenzaron en el año 605 y que incluían partes tanto prácticas como escritas.
Sí, soy incapaz de hacer un post que no tenga nada! Lo soy!
Forgiven Princess

7 comentarios:

JavierSanBernat dijo...

Venga, venga a estudiar que hay que sacar el curso adelante, suerte y con dos... un abrazete

LaLocadelMoño dijo...

Te doy la razón, me parece absurdo que en una hora y media se evalue todo un curso.
Besucos!

Forgiven Princess dijo...

Javier:
Gracias por los ánimos :)
Otro para tí ;)

Weblara:
¿Hora y qué? A mí me evaluan el curso entero en 50 minutos!!!
Besitos!

Anónimo dijo...

El fantasma de la PAU me acosa xDDD


Venga que ya queda poco ^^

(k)

Forgiven Princess dijo...

Max:
Ciertooo! Lo tuyo es peor que lo mío :)
Muchos ánimos para los finales!
Besos!

Anónimo dijo...

Bueno forgiven princess, supongo que cuando llegues a la universidad te relajaras. Yo por ejemplo solo tengo un examen por asignatura. Ahora, la tensión que acumules por ese examen solo, ya no lo se... xD

un saludo

Forgiven Princess dijo...

Cinic vision:
Dudo que la carrera de filosofía, o la de historia, te dejen relajarte mucho, y son mis opciones principales...
En fin. Un besote!