17.2.08

Tonight I wanna...

Otra vez esa sensación...

Otra vez se apodera de mí...

Sé que no debería dejarme dominar por ella, pero es tan fuerte...
Tal vez sea lo mismo de siempre, será eso. Aquello que creía ya olvidado, que no me dejaba dormir este verano, con lo que tantas veces atormenté la rubia cabecita de un buen amigo.
Sí, será eso... Pero, ¿y si no lo es?

No sé si puedo seguir luchando contra esto.
¿Cómo saberlo? Si ni siquiera se si debo esforzarme en resistir, sé que acabaré cayendo en lo mismo de siempre, que volveré a hacerlo...

Gritar hacia adentro para que no se oiga, martirizar mi alma con esos gritos de ira que necesito dar para sentir que sigo siendo yo, que no he cambiado, que sigo estando igual que siempre.

Pero como tantas otras, otra vez lo haré, volveré a encender el ordenador, a poner mi música de locos a toda ostia, y a meterle 7 puñetazos a una pared...

Para sentirme bien, para sentirme libre, para dejar que se escape esa frustación y esa rabia que acumulo día a día...

Y como no, volveré aquí, como cada vez, a dejar escapar mis sentimientos, a descargar torrentes de emociones que me persiguen, de las que intento huir porque me sobrepasan, de esta sobredosis de sensaciones que mi cerebro a malas penas puede procesar...

Ira, dolor, sufrimiento, tristeza, lástima... Todos entremezclados, formando un cúmulo que tiene que explotar, muchas veces no necesita siquiera un detonante, él solo se basta.

Y sí, escribiré un texto incompresible, mi gente me apoyará y alguién se culpará por esto...

Y cuando termine con él, me sentiré fatal, seguramente lloraré, tal vez no aguante hasta terminar el escrito sin llorar, en este momento soy la persona más débil.

Y después levantaré de nuevo, con mi esfuerzo, la coraza que protege mi debilidad, que la recubre de valor, que permite que pueda volver a ser quien creo ser, que permite que pueda considerar que soy yo, que no me he perdido en un mar de sentimientos del que no puedo salir, que me permite pensar que todo sigue igual.

Como cada vez.

Forgiven Princess

6 comentarios:

Tamaruca dijo...

Hola guapa, querida futura esposa, ¿me escapo unos días y te encuentro dando puñetazos a la pared? No sé yo, emmm... ¿A quién hay que matar? :P

Un besín ;)

Anónimo dijo...

Ola cari.

Nose que es lo que te pasa, nose que es lo que tanto te preocupa.

Pero sabes que me tienes aquí para lo que quieras.

Me tienes aquí para desahogarte, aquí tienes un hombro en el que llorar cuando lo necesites.

Te quiero princesa, besos.

Forgiven Princess dijo...

Tam:
Futura esposa mía... Los problemas de la juventud, que vienen todos de golpe, sobrecargan lo que no hay que sobrecargar, y pasa lo que pasa... De todas maneras solo me he hecho un morado en un nudillo, tampoco es para tanto, otras veces fue peor... xDD
Un besote!

Juanra:
Ya sé que estás ahí para lo que necesite.
Espero que sepas que aún no tengo nada claro...
Un besote wapo, tq.

María dijo...

No sé que coño te pasa, joder... siempre te hemos dicho que te expreses, que digas lo que quieras, que te desahogues, y te lo sigo diciendo, por experiencia te digo que comerse el enfado con pan y agua por la noche no trae nada bueno, aprende a pegar gritos cuando lo necesites, lo que NO significa que cada vez que hable contigo y estés en desacuerdo me comas a gritos, ojo, la salud esté en el equilibrio...

si actualizas por lo que creo que es, solo decirte que lo pienses bien, y que no merece la pena perderlo por eso...

un beso fea

tQ

María*

Thiago dijo...

Bueno, yo tampoco he entendido todo, pero cari.. si te vas a casar con Tamaruca, pues no debes tener ningún mal, debes estar contenta y feliz..!!

Pero si no es así, dilo, no pegues puñetazos, no se si sabré ayudarte, pero se intentará con franqueza y cariño...

Bezos

Forgiven Princess dijo...

María:
Ya sabes que pasa, porque te lo he dicho hoy... Pero bueno, lo de los gritos... Te jodes xD
Un besazo niña!

Thiago:
Esque el mundo está en mi contra, xDD
Bromas a parte, gracias por ofrecerme tu ayuda, un besote! ^^