2.1.08

Decepción

Te tendí mi mano mil veces, te pedí tu opinión siempre, aunque no la necesitase; hice lo que pude para ser mejor contigo, siempre estuve ahí cuando me necesitaste, eras importante para mí, confíaba en tí...
Pero simple y sinceramente, me has decepcionado.
No eres tú, no eres el mismo, no eres ÉL.
No eres el que me apoyó en los momentos dificiles, no. No eres aquel que se preocupó por mí cuando nadie más lo hizo.
No eres aquel con el que compartí mil y una anécdotas, risas, llantos... Con el que pasé mil y un apuros, pero no importaba, siempre salíamos juntos o nos pillaban a los 2.
Tal vez me ilusioné, busqué en tí alguien que no eres, alguien con el que podía contar siempre.
Con el que pasar muchas tardes solamente charlando.
Con el que no existe diferencia de sexo, porque podíamos hablar de todo.
Y ahora, después de tantas cosas que hemos pasado juntos, después de todo esto, me das la espalda, silenciosamente.
Apuñalas mi amistad con tu silencio.
Te ayudé cuando lo necesitaste, ¿y así me pagas? ¿Así, callándote como una puta?
Sí, por eso me has decepcionado.
De tí cabe esperar cualquier cosa, menos silencio. Es algo que no va contigo, o con la persona que creía que eras.
La próxima vez que necesites ayuda, y cuando me vuelva, indiferente, y mires esta espalda amiga, no me verás girarme y tenderte la mano, al tiempo que digo ''venga, era broma, ¿qué necesitas?''... verás mi sangre, mi dolor, dolor que tu derramas cada vez que callas.
Y entonces no me encontrarás, yo seré la que calle.

Forgiven Princess

P.D. NO, NO VA POR TI JAIME!!

7 comentarios:

Lara Vergara dijo...

No voy a darte consejos ni a ponerme en plan profe. Sabes mi mail y mi número de teléfono. Si necesitas charlar, desahogarte o lo que sea, no tienes más que buscarme. Sólo espero que estés bien.
Un beso, y mucho ánimo.

Olga.

Forgiven Princess dijo...

Olga:
Gracias por ofrecer tu ayuda, sé que puedo contar contigo. A lo mejor te llamo, no se jeje.
Estoy bien, soy más fuerte de lo que muchos piensan, y de lo que a otros tantos les gustaría.
Si lo escribo es para desahogarme un poco, jeje.
Un beso muy fuerte wapa!
Ame

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué tal? Te escribo en respuesta a tu petición de carnet Ruvio. Hace tiempo que se hizo uno genérico para todo aquel que quiera cogerlo e incluirlo en su blog. Te dejo aquí el enlace para que dispongas de la imagen y la uses con sabiduría.

Un saludillo y gracias.

Anónimo dijo...

En el camino de la vida se van perdiendo muchas cosas,pero también se van ganando otras,el único problema es que lo que se pierde siempre deja huella y sufrimiento tras de si.
Espero que te recuperes pronto...
Un beso y feliz año nuevo aunque sea un poco tarde.

Buttercup dijo...

La traición de un amigo nos envenena el alma y saca lo peor que habita en nuestro corazón...No permitas que eso te suceda,sigue siendo la niña dulce que eres...
Feliz año...

Forgiven Princess dijo...

Josmachine:
Gracias por el link, ya soy oficialmente Ruvia, que no rubia, jejejeje.
Saludos!

Marién:
Lamentablemente, nuestra memoria tiende a recordar lo que nos hace daño y a olvidar lo que nos hace felices.
Creo que es porque inconscientemente pensamos que nuestras malas experiencias nos dan una base para no repetir esos errores, y que las buenas siempre estarán ahí, más y mejores... y a veces nos equivocamos en eso.
Un beso muy fuerte!

Buttercup:
¡Cuánto tiempo!
Tranquila, por suerte (para mí y los que me quieren y/o me aprecian) soy muy fuerte, o mucho más de lo que piensa la gente, y los palos no me duelen.
Simplemente, esa persona no demuestra que merece mi amistad, y ésta tiene un límite, al que se está acercando demasiado.
Un beso y un abrazo desde mi reino!

Gracias a todos por pasar y por el ánimo, siempre es bueno saber que hay alguien ahí para leer esto.
Un beso muy grande para todos y feliz año (con retraso).

María dijo...

ps nada niña... lo prometido es deuda, y aqui t dejo mi humilde firma... ya sabes q para lo q kieras, a la hora q kieras, este con kien este, la puerta d la habitacion d al lado smpre stara aberta per tuuu!!

y eso... q ánimo, y q cundo keras cntarme lo q t pasa, no ace flta msn, ni un sms, ni nada, solo llamame...

besitos

te quiero!

María